Demo

Gravity, Nóminada al Oscar / Categoría VFX

Para cerrar esta semana compartimos con ustedes el behind the scenes y el recurso técnico aplicado en la producción de "Gravity", película nominada a los Premios Oscar 2014 en la categoría de efectos visuales.

Los avances técnicos que se lograron en esta película llamaron especialmente nuestra atención puesto que, en nuestra opinión, se llevó un paso más allá la producción cinematográfica.

La construcción impecable del guión permite combinar ciencia ficción con experciencias reales, obteniendo así una historia que engancha. Añadido a ésto, la actuación de Sandra Bullock y Geroge Clooney, junto con la preparación que tuvieron que hacer previemante para el rodaje, logran una imersión completa dentro de escenarios virtuales, sin que la audiciencia se de cuenta. Una producción que a nivel técnico representó un gran reto, ya que sin gravedad todo es más difícil: reacciones físicas, interacción de objetos con el entorno y el mismo movimiento del ser humano.

El siguiente video es una breve explicación del recurso técnico utilizado, llamado VIEW-D, con el que se hace un tracking completo de una imagen 2D y así incluir elementos 3D, obteniendo así todos los datos de profundidad y volúmenes que intervienen en la escena.

Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com